miércoles, 16 de noviembre de 2011

Videoclip de Rembrandt42 - En la ciudad


Os presentamos el videoclip que hemos realizado para el grupo catalán Rembrandt42.
El tema escogido ha sido “En la ciudad“, perteneciente a su disco “Invitación al viaje“.
Esperamos que os guste.

Rembrandt42 - En la ciudad

Hemos de decir que el tema está sonando en Kiss Fm y Europa FM.
Os dejo una pequeña descripción del grupo:
Rembrandt42 nació hace algo más de dos años, hacia el 2007, y por aquel entonces nos hacíamos llamar La Marca Roja (Ex-MAS). Debido a un pequeño problema legal con una empresa dedicada a la venta de productos poco convencionales y altamente “viciosos”, tuvimos que cambiar de nombre y nos decidimos por Rembrandt42.
Este nombre proviene de un lugar especial paranosotros, una localización, nuestro santuario.
Rembrandt42 somos: Luc, nuestro cantante, con un cajón de huevos; Jimmy, elque le hace coros y toca Stratos, Teles, Les Pauls y todo lo que tenga seis cuerdas; Mane, que aporrea el bajo y a veces chilla; Mordente, destroza feroz baterías debubinga mientras nos armoniza; y David, el que derrapa sobre sus cien guitarras, o las acaricia suavemente, del tema depende.
Os presentamos nuestro primer disco, titulado “Invitación al viaje” y grabado en La Casa Murada, maravilloso estudio de Lax’N'Busto en Llorenç del Penedes.
Producido por Michael Phillips, quien trabaja habitualmente en RadioStar Studios en California junto a la productora Sylvia Massy. Ha trabajado codo con codo con los productores de grupos como System Of A Down, Nickelback, y producido agrupos como los Lax’N'Busto, Henchmann o actualmente a The Clicks.
El máster ha sido realizado en Toronto, Canada, por Joaö Carvalho en los estudios JoaöCarvalho Mastering. Formado por 11 cortes tan profundos como dos años denuestras vidas, plasmamos 11 historias urdidas en nuestras cabezas en riffs, acordes, tempos y contratempos que dan forma a nuestro primer álbum, compacto, vibrante, melodioso.
Con más de un centenar de conciertos a nuestras espaldas, hemos tocado en festivales como elExtremúsica o el Zorirock, en salas como El Sol, Ritmo y Compas, Joy Slava o Hebe en Madrid; Razzmatazz 3, Mephisto, Monasterio, Faktoria d’Arts en Barcelona y alrededores; y en fiestas mayores como las de Getafe o Alcorcón; compartiendo escenario con grupos como Saratoga, Los Suaves, Barón Rojo, Despistaos, Mago de Oz, Mojinos Escozios…

No hay comentarios: