jueves, 7 de enero de 2010

Talleres de cine en Semana Santa

Una vez pasadas las navidades las próximas vacaciones relevantes son las de Semana Santa, y que mejor que pasarlo de cine.

Os pongo una oferta bastante atractiva y en la que Producciones AOR estará implicada.

Distintos medios de comunicación ya se han hecho eco.

TALLERES INTENSIVOS EN ALBERGUE DE CANTABRIA CONVIVIENDO DURANTE 7 DÍAS. SEMANA SANTA 2010

La productora cántabra GarciFilms Producciones y Comunicación Audiovisual , presenta por primera vez en Cantabria dos cursos intensivos que no te puedes perder: Realización de cortometrajes y El actor ante la cámara, 7 días de convivencia entre participantes, profesores y equipo de apoyo del 1 al 7 de abril en un albergue al sur de Cantabria en una zona privilegiada a orillas del embalse del Ebro.

EL TALLER: REALIZACION DE CORTOMETRAJES : Desde la idea de un guión (votado por los miembros de cada equipo) y máximo 8 personas se grabará un cortometraje pasando por todas las fases de idea-guión literario-técnico, desglose de producción, grabación y postproducción hasta obtener un DVD con el trabajo final en los equipos informáticos que estarán a disposición de los participantes. Cada grupo de trabajo contará con una cámara profesional, trípode, micro y pértiga. Se podrá disponer también de una steady cam, grúa y dolly. El taller está programado para un trabajo diario de un mínimo de 9 horas.

Impartido por cortometrajistas con amplia experiencia en realización y formación, todos ellos con trabajos seleccionados y premiados a nivel local, regional y nacional, incluso con selecciones fuera de nuestras fronteras. (Álvaro Oliva, Alberto Lavín, Álvaro García…)

EL TALLER: EL ACTOR ANTE LA CÁMARA: Dirigido tanto a actores sin ninguna experiencia como actores con experiencia que quieran trabajar por primera vez con la cámara. El actor tendrá que enfrentarse a un trabajo de desarrollo de un personaje creado por él a partir de un guión que se le proporcionará en el taller, además todos los alumnos de este taller podrán participar en los cortometrajes que preparen los alumnos del curso de realización.

Al final del curso podrán llevarse en un DVD tanto los cortometrajes realizados, como imágenes de ensayos que les grabarán los profesores y colaboradores.

Impartido por 2 actores con amplia experiencia en trabajo actoral ante la cámara. María Castillo actríz cántabra con amplia experiencia en teatro, cortometrajes ( más de 10 en los 2 últimos años) cine y TV. Pedro Morales actor con experiencia en teatro, cine, cortometrajes y sobre todo en TV con apariciones en multitud de episódicos de series nacionales; (podeís ver book y descargar videobook de ambos actores pinchando en sus nombres)

Además los alumnos de este taller tendrán diversos beneficios en servicios de la productora.

Bono descuento 20% precio videobook, Bono descuento 20% book fotográfico, Alojamiento gratuito de curriculum,book y videobook en nuestros servidores.

Como novedad y si eres cliente de Caja Cantabria, podrás financiar el taller hasta en 12 mensualidades sin ningún recargo.

No te lo pienses más, hay 32 plazas para el taller de realización y 20 plazas para el de actuación.

Asegúrate la plaza hoy mismo.

Descarga el pdf informativo.

No hay comentarios: